Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dimite el consejero delegado de Revlon

Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2018

Fabián García, presidente y consejero delegado de Revlon ha dimitido de su cargo menos de dos años después de su nombramiento, después de que la firma de cosméticos haya anunciado que espera registrar pérdidas de 165,5 millones de dólares (134 millones de euros) en 2017.


Dimite el CEO de Revlon Fabian Garcia - Facebook: Revlon


Paul Meister, actual miembro del consejo de Revlon, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de la compañía con la misión de supervisar el día a día de las operaciones de la empresa, labor en la que contará con la colaboración de Fabián García hasta finales de febrero.

"Ha sido un año difícil para nosotros", señaló Ronald Perelman, presidente del consejo de Revlon, destacando el éxito en la integración de Elizabeth Arden frente al crecimiento del comercio electrónico.

La firma cosmética ha adelantado que espera registrar pérdidas de 165,2 millones de dólares (134 millones de euros) al cierre del ejercicio 2017, frente a los 'números rojos' de 21,9 millones de dólares (17,7 millones de euros) del año anterior.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.