Denim by PV recibe más de 3.000 visitantes

La cita parisina del denim bate récord de visitantes. Los pasados días 22 y 23 de mayo más de 3.000 profesionales se dieron cita en la Halle Freyssinet de París, un 20% más que en la convocatoria de un año atrás.

“Un éxito y un reconocimiento gracias a las estratégicas elecciones de Denim by Première Vision, declara el organizador, que ha sabido marcar la diferencia y estar a la altura de las expectativas del sector: una puesta en escena original y adaptada; un posicionamiento consolidado en el mercado del denim premium; una oferta amplia y de alta calidad gracias a una rigurosa selección de los expositores (…). Elementos que hacen que hoy en día este salón se imponga como la plataforma selectiva y creativa ineludible del jeanswear mundial.”

La cita mantuvo la proporción de visitantes extranjeros, que representan el 72% del público asistente. Una presencia internacional dominada por el oeste de Europa. Además del incremento de los visitantes franceses (+24% en comparación con mayo 2012), lo organizadores destacan el incremento de visitantes procedentes de Reino Unido (+26,5) y de Italia (+10%). Muy presente en el mercado del denim premium, el norte de Europa también mostró su creciente interés por la cita (+25%), Holanda a la cabeza (+27%), seguida de Suecia y Dinamarca.

En cambio, Première Vision lamenta el ligero descenso de la afluencia de público español (-11%), consecuencia del difícil contexto económico nacional. En lo que al resto del mundo se refiere, la organización destaca el incremento del 5% de la presencia americana. Sin olvidar Turquía, con un 12% más de presencia de público, y un refuerzo de la presencia de expositores.

La próxima edición de Denim by Première Vision tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre en Shanghái, y en noviembre habrá una nueva edición parisina.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DenimFerias