Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Lauren es el nuevo director de innovación de Ralph Lauren

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 oct. 2016

Tras 16 años como director de la publicidad, la comunicación y el marketing del grupo Ralph Lauren a nivel mundial, David Lauren enfrentará un nuevo reto. A sus 45 años, el hijo del diseñador será el primer director de innovación del grupo estadounidense.

David Lauren - Ralph Lauren


“Nombrar a nuestro primer director de innovación resalta el rol central de la innovación para nuestra empresa”, afirmó en un comunicado Stefan Larsson, director general del grupo. “Tengo mucha confianza en David, quien estará a cargo de la construcción de estructuras de innovación que puedan tener un impacto en la fuerza de la marca y en su desempeño financiero”.

David Lauren, quien llegó a la empresa en el 2000, ha hecho parte del lanzamiento de las actividades digitales del grupo y en el desarrollo del segmento de comercio electrónico. El grupo afirma que David Lauren fue responsable del lanzamiento en 2015 de la primera camiseta inteligente de Ralph Lauren: la Polo Tech Shirt.

David Lauren también recibirá el título de vicepresidente del consejo de administración del grupo, del que su padre sigue siendo el presidente ejecutivo además de ser el director creativo del grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.