Por
Europa Press
Publicado el
1 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham estrena tatuaje siendo el nuevo diseñador de H&M

Por
Europa Press
Publicado el
1 ago. 2011

LOS ANGELES, 30 jul. - Al hablar del jugador de fútbol y del patriarca del clan Beckham, sus noticias se multiplican. David se ha convertido en el nuevo diseñador de ropa interior de la casa low-cost, a la par que ha estrenado tatuaje. ¿Será el nombre de su hija?

H&M, David Bekcham
La campaña para Emporio Armani Underwear (2008) dio luz a la nueva vocación de David Beckham como modelo.


No estará disponible hasta el próximo mes de febrero, pero David Beckham anunció a través de Facebook que se ha convertido en el nuevo diseñador de H&M, una nueva faceta que se espera como agua de mayo.

Ya no solo su esposa será la gran diseñadora de moda sino que ahora el jugador de fútbol competirá en el mercado con Victoria. Ahora habrá que esperar para ver quien tiene más ventas.

A la par que su nuevo proyecto, hoy hemos sabido gracias a una fotografía que dejaba entrever parte de su torso que David se ha vuelto a tatuar el cuerpo.

La foto publicada en 'Daily Mail, no deja ver con claridad de que se trata, pero se puede intuir que el dibujo empieza con una 'H' y teniendo en cuenta que el 10 de julio David se convirtió en padre por cuarta vez y que este lleva un tatuaje con el nombre de todos sus hijos, es muy probable que su nueva estampa sea 'Harper', el nombre de su pequeña, a la que todos idolatran cada vez que pronuncian su nombre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.