Por
Europa Press
Publicado el
27 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Confirmado: Jil Sander vuelve a casa

Por
Europa Press
Publicado el
27 feb. 2012

MADRID - Hace poco informábamos de la marcha de Raf Simons de la casa alemana con la consiguiente pregunta: ¿Quién será su sucesor? Ya tenemos desveladas las incógnitas: Jil Sander vuelve a la firma de su nombre, retomando las riendas por tercera vez.


La diseñadora alemana Jil Sander vuelve a tomar las riendas de su marca. Foto: Corbis


Tal y como informan en 'Vogue', todas las especulaciones comenzaron cuando Jil Sander declaró a un periodista deñ 'WWD' Japón que estaba trabajando en un nuevo proyecto del que no podía adelantar nada. Todo se vería en la Semana de la Moda de Milán.

Y esa fecha ha llegado. De esta forma, este mismo jueves se hacía oficial la marcha de Raf Simons de su puesto como director creativo de Jil Sander, una vez la colección haya sido presentada sobre las pasarelas milanesas el sábado 25 de febrero.

Ahora, desde la firma alemana confirman que su creadora vuelve a casa. Según 'WWD' el retorno se hará realidad el próximo martes. "Estoy muy contenta y emocionada de volver. Siento como si volviera a casa tras un breve viaje", explicaba Jil Sander.

La diseñadora abandonó su cargo en el año 2000, un año después de vender el 75% de la firma al grupo Prada. Tres años después, Sander volvía a su puesto y, al poco tiempo, lo abandonaba otra vez.

Con este ya van tres los intentos de dirigir Jil Sander, desde que la fundara en 1968.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.