Publicado el
21 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza la cuenta atrás para Expotextil 2017

Publicado el
21 jul. 2017

El próximo 27 de julio comenzará la versión 2017 de la feria Expotextil que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra. Durante 3 días, el evento contará con cerca de 200 expositores locales y más de 10.000 visitantes, entre público y compradores. 


Expotextil Bolivia 2017


Durante el segundo día de la feria, en un encuentro organizado por entidades públicas, se llevará a cabo una rueda de negocios que fomentará la interacción entre empresarios locales y compradores. “Esta feria nos ayuda un poco más a mejorar nuestra productividad y mejorar, de alguna manera, la competitividad, nuestros hermanos que compitan internamente en Bolivia, y seguir trabajando en el tema de las exportaciones”, afirmó en un comunicado Eugenio Rojas, el ministro de Desarrollo Productivo de Bolivia. 

Los uniformes, la confección y la maquila serán algunos de los productos y servicios de mayor oferta en la feria. Serán además, los pilares de enfoque y recuperación de la industria textil local, tras años con cifras de crecimiento en rojo que llegaron hasta el 12% a principios del 2017. 

En el marco previo a la feria, los empresarios han hecho sentir su inconformidad con la falta de control que existe en el país frente al mercado de la ropa usada que paso a paso le sigue quitando potencial al producto nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.