Publicado el
1 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda calienta motores y anuncia novedades para este año

Publicado el
1 jun. 2018

La semana de la moda de Colombia prepara su edición número 29, que tendrá lugar en Medellín del 24 al 26 de julio. Al igual que Colombiatex de las Américas, Colombiamoda tendrá como slogan “abre los ojos”, y ofrecerá nuevos pabellones, una nueva plataforma de negocios y desfiles especiales. 


Inexmoda


Dentro del marco de la feria, Inexmoda lanzará al mercado su nueva plataforma de agenda de negocios, un espacio que funcionará como una red social cerrada que permitirá a los compradores interactuar con los expositores, pedir citas y ver un adelanto del portfolio. Asimismo, el pabellón amarillo que se instaló el año pasado para el sector infantil y de calzado se ha convertido en un espacio permanente que ofrecerá más de 60 marcas en esta edición. 

Durante los tres días de feria se celebrarán 70 “momentos de moda” entre desfiles, activaciones de marca, y presentaciones. 30 pasarelas oficiales con más de 20 modelos en escena cada una, dos concursos y un espacio especializado para el talento joven con Vogue’s Talents Córner. 

Como es tradición, Inexmoda, en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), realizará 18 conferencias gratuitas abiertas al público y con streaming directo en el portal de Inexmoda, así como 10 talleres de conocimiento bajo la temática de la economía circular. 

El evento contará con más de 600 marcas participantes, pues aún no cierran inscripciones, así como más de 13 000 compradores, con un 13% de participación extranjera. Compradores y comerciantes de más de 56 países se darán cita en Colombiamoda, para desafiar a la economía local y sacar ventaja de los más de 23 tratados comerciales vigentes que sostiene el país.

Inexmoda ha anunciado que espera cerrar esta edición con un incremento de entre un 2% y un 5% en las cifras de negocios frente a 2017, cuando la feria cerró con más de 180 millones de dólares en proyecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.