Publicado el
10 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda 2017: fomentando el talento joven y las alianzas

Publicado el
10 may. 2017

Desde hace ya 9 años, en el marco de las ediciones de Colombiamoda, se viene realizando el concurso LAH, Latinoamérica Habla, en el que jóvenes diseñadores de 10 países latinoaméricanos compiten con sus ponencias por grandes premios. 


Colombiamoda


Este año el patrocinador central del evento es Cotton USA, quien además es uno de los grandes protagonistas de la feria de moda más grande de Colombia, reafirmando una vez más su importancia para la industria, pues no hay aún fibras sintéticas que la logren reemplazar. 

“Latinoamérica Habla es una oportunidad para aquellos que empiezan en la industria de la moda y, así mismo, para que las universidades o instituciones educativas presenten talento de calidad a través de sus estudiantes, mostrando las facultades de la academia de América Latina. Inexmoda lo cataloga como el primer escalón para avanzar en la carrera como diseñador”, agregó María Teresa Cantero, coordinadora de investigación de Inexmoda. 

Dentro de los galardones del concurso para este año hay becas de estudio en Europa, importantes pasantías en Colombia, softwares y viajes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias