Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach refuerza su cúpula en Norteamérica y Europa

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 dic. 2017

La marca de lujo asequible de Tapestry Inc, Coach, refuerza su negocio internacional con el nombramiento de dos ejecutivos de alto calibre. La ex Givenchy, Laura Dubin-Wander, ha sido nombrada como presidente de Norteamérica, mientras que el ex Ralph Lauren, Frederik Malm, se unirá a la compañía como presidente de Coach Europe y Coach International. Ambos estarán bajo la responsabilidad del director ejecutivo de Coach, Joshua Schulman.


Coach


Como presidente del negocio en Norteamérica, Dubin-Wander tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento en la región a través de los canales de tiendas propias y retail.

Dubin-Wander tiene un gran conocimiento especializado sobre el desarrollo de productos y merchandising. Su trabajo más reciente fue como presidente de Givenchy, y antes de eso pasó cinco años en LVMH Group en cargos como vicepresidente de Christian Dior Couture. La ejecutiva tiene experiencia en los mercados de bienes de consumo y de lujo, y su currículum también incluye posiciones en American Eagle, Kate Spade & Co y The Limited.

“Laura es una mujer líder orientada a los resultados, que trae consigo una amplia experiencia en múltiples categorías y canales de distribución”, dijo Schulman. “Su pasión por los negocios y la moda es la base de su exitosa carrera. Tiene un enfoque centrado en el consumidor y un historial probado de liderazgo para lograr un crecimiento rentable”.

Acompañando a Dubin-Wander y el crecimiento de la marca en Norteamérica, Malm dirigirá las divisiones en Europa y supervisará los negocios de franquicias, distribución y ‘travel retail’. El ejecutivo sueco llega de Ralph Lauren EMEA, donde ejerció como presidente de ventas. Antes de esto, Malm fue director de retail en Europa y  Oriente Medio de Ecco. Su experiencia también incluye la dirección de Intersport como CEO.

“La amplia experiencia internacional de Frederik y sus capacidades de liderazgo hacen que sea la persona ideal para el cargo,” afirmó Schulman. “Él trae consigo conocimientos invaluables que serán vitales en el desarrollo del crecimiento en el mercado europeo”.

La marca Coach forma parte del grupo Tapestry Inc, antes llamado Coach Inc. El grupo cambió su nombre este año para reflejar su estrategia de transformación y nuevo posicionamiento en el mercado de lujo.

Tapestry Inc también anunció el nombramiento de dos nuevos miembros en su junta directiva: Doreen Toben y Anne Gates.

Victor Luis, director ejecutivo de Tapestry, Inc, declaró: “Estamos muy contentos que Doreen Toben y Anne Gates hayan aceptado unirse a nuestra junta. A medida que Tapestry continua evolucionando como una casa de marcas, confiamos en que sus respectivas experiencias de negocios, conocimientos estratégicos y habilidades de liderazgo serán especialmente valiosas para nosotros”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.