Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
13 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach firma un contrato millonario con Selena Gomez

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
13 dic. 2016

La marca de accesorios, Coach, ha apostado por Selena Gómez como su nueva embajadora, en un acuerdo de $10 millones de dólares que incluirá la participación de la actriz estadounidense en todas las próximas campañas de la firma.


Selena Gomez - Billboard


Coach anunció que, además de protagonizar las campañas publicitarias, Gómez se aventurará en el diseño con una línea de accesorios.

Esta es la segunda aparición pública de la actriz y cantante desde que completó un programa de rehabilitación por ansiedad y depresión cuatro meses atrás.

La joven de 24 años tiene la base de seguidores más grande de Instagram y cuenta con un gran apoyo en la industria de la moda. La firma italiana Louis Vuitton trabajó recientemente con ella en una de sus campañas.

La unión con Coach se produce en un año importante para la firma. El jueves pasado Coach celebró su aniversario número 75 con un desfile de modas y una fiesta masiva en Nueva York, mientras que en el otoño la compañía abrió una tienda flagship de cerca de 1.900 metros cuadrados en la Quinta Avenida de la ciudad.

Selena Gómez se unirá a un selecto grupo de embajadoras de Coach, el cual ha incluido también a Gwenyth Paltrow, Chloe Grace Moretz , Karlie Kloss y Kid Cudi.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.