Publicado el
5 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cheap Monday nombra nuevo director artístico

Publicado el
5 jun. 2017

A partir del próximo 1 de julio, Carl Malmgren estará al mando de la dirección creativa de Cheap Monday, remplazando a Ann-Sofie Back. Una nominación en interno, Carl Malmgren, continúa pues en su posición de director del departamento de Denim, hasta finales de junio, cuando tomará el puesto que Ann-Sofie Back ocupaba desde el 2009 en calidad de consultora a tiempo parcial. En paralelo, la diseñadora continuó el desarrollo de la marca que lleva su nombre y que vive un éxito expansivo.


Carl Malmgren, nuevo director creativo de Cheap Monday - DR


“Estoy triste de dejar al equipo de Cheap Monday, con el que trabajé estrechamente durante este largo periodo, pero Malmgren, es un candidato muy apropiado para esta función en este momento de evolución de la marca” explicó Ann-Sofie Back. 

La dirección de la marca justifica su decisión: “al principio del año, se impuso la necesidad de un responsable creativo a tiempo completo y la nominación de Carl Malmgren pareció evidente. Él trabaja con nosotros desde nuestro inicio, siendo incluso uno de nuestros primeros clientes y empleados, trabajando mano a mano con el fundador Örjan Andersson. Cheap Monday está impaciente de avanzar en su desarrollo y ampliar su presencia internacional con esta nueva configuración.

La marca sueca fue comprada en el 2008 por H&M; el gigante del Fast Fashion, maneja sus marcas por medio de la estructura AB Scandinavian (Monki, Cheap Monday y Weekday). En París, la tienda de Cheap Monday ubicada en el Marais, cerró sus puertas para darle paso a Weekday, la marca insignia del grupo con su enfoque juvenil y mixto; la marca reconocida por su denim, conserva su tienda en el Citadium Caumartin, así como la presencia en Galeries Lafayette. Distribuida por la agencia Linksury, está presente en más de 220 puntos multi marcas en Francia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.