Por
Europa Press
Publicado el
21 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charanga recibe una buena acogida en el mercado brasileño

Por
Europa Press
Publicado el
21 jun. 2011

MÁLAGA, 16 jun. - Charanga, la firma española de moda infantil, ha recibido una buena acogida en el mercado brasileño donde ha presentado su colección de primavera-verano en la feria ABF Expofranchise de Sao Paulo (Brasil).

La feria está considerada "el mayor" escaparate de franquicias de todo el mundo y este año ha contado con la participación de más de 400 expositores y 46.700 visitantes durante sus cuatro días de duración.

En concreto, la firma se presentó en la feria con un expositor de 64m2 que, según han indicado desde la empresa a través de un comunicado, "representa a la perfección los valores de la marca y el diseño de sus colecciones".

El gerente de la marca, Manuel de la Maza, ha afirmado que "Charanga ha tenido una gran aceptación entre el publico brasileño, que ha quedado muy sorprendido tanto por el diseño y calidad de las

colecciones como por las óptimas condiciones de franquicia con las que hemos entrado en el mercado".

Por último, han recordado que la participación en la feria de franquicias de Sao Paulo es la primera de una serie de acciones que Charanga planea realizar para cumplir su plan de expansión en este mercado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.