Publicado el
31 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera: Raffaele Ilardo, nuevo Vicepresidente de Diseño

Publicado el
31 ago. 2016

Cerca de celebrar su 35º aniversario, Carolina Herrera anuncia cambios al frente de su dirección creativa. La marca de lujo del grupo Puig ha nombrado a Raffaele Ilardo nuevo Vicepresidente de Diseño, tal y como publica WWD. Éste se hará cargo de la colección de prêt-à-porter de Carolina Herrera New York, así como de la línea bridal.
  

Último desfile de Carolina Herrera en New York para el invierno 2016-17 - © PixelFormula


Con origen napolitano e hijo de una familia de sastres, IIardo se formó en la Chambre syndicale de la haute couture antes de debutar en el  seno de Chanel. Desconocido para el gran público, cuenta con una larga experiencia en la costura y un gran trabajo entre las bambalinas de las de las grandes maisons de moda parisinas.

A sus 50 años, Raffaele Ilardo ya ha estado al frente de los talleres de diferentes maisons, como es el caso de Oscar de la Renta, Christian Dior bajo la batuta de John Galliano, así como Maison Margiela, un puesto que ha dejado para entrar a formar parte del equipo de Carolina Herrera.

El modisto se hará cargo de diversas responsabilidades, sustituyendo así a Hervé Pierre. Este último abandonó en febrero la compañía, para la que trabajaba desde hace 14 años.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.