Publicado el
22 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Bruni-Sarkozy, nueva joya de Bulgari

Publicado el
22 jul. 2013

La firma de joyería Bulgari, adquirida por LVMH en 2011, ha publicado las imágenes de su nueva campaña, Diva, con Carla Bruni-Sarkozy como protagonista. Producida en Roma, ciudad de origen de la firma, por Terry Richardson (un amigo de la ex modelo), la campaña relata diferentes momentos de la vida cuotidiana de una diva al estilo italiano, con un toque chic internacional.

Terry Richardson ha dirigido la campaña en Roma | Foto: Bulgari

.
La firma justifica la elección de Carla Bruni-Sarkozy en un dossier de prensa lleno de entrevistas, biografías y contenido “making off”. Sus orígenes italianos, los criterios de elegancia, el eclecticismo y su “capacidad por reinventarse” han sido factores determinantes que han contribuido a la elección de la mujer del antiguo presidente de la República Francesa, una estrategia que marca sin duda el gran retorno de la estrella como protagonista de una campaña de moda.


Aunque se desconocen los datos económicos sobre el contrato entre Carla Bruni-Sarkozy y Bulgari, la campaña parece contar con un alto presupuesto de marketing, quizás el más importante desde el nacimiento de la ex empresa familiar, hace más de 125 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.