Publicado el
11 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein: Se mantiene la hipótesis de Raf Simons

Publicado el
11 jun. 2016

”Toda la industria lo sabe”; esto fue lo que dijo esta semana Calvin Klein durante una entrevista radial, con respecto a la llegada del próximo director artístico de su marca. Sin embargo, precisó que aun no puede revelar su nombre ya que aun tiene obligaciones contractuales con otra marca.

Raf Simons tiene un contrato con Dior hasta finales de julio - Ladymax.cn


De modo que aun se mantiene el misterio sobre el nombre del nuevo integrante del equipo directivo. Claro está que el nombre más sonado es el de Raf Simons, cuyo contrato con Christian Dior termina a finales de julio. Simons es considerado como el posible remplazo de Francisco Costa e Italo Zucchelli, quienes estaban respectivamente a cargo de la oferta femenina y masculina de Calvin Klein.

El fundador de la marca celebra la llegada de un verdadero director artístico que supervisará todas las líneas de la marca, como él solía hacerlo. Esto, en su opinión, es una garantía de calidad para la marca que lleva su nombre.

Por lo tanto, tendremos que esperar un par de semanas más para salir del suspenso, a menos que el anuncio se produzca justo antes de la Fashion Week neoyorquina a comienzos de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.