Por
EFE
Publicado el
5 dic. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bundchen presenta en Sao Paulo su tercera colección de ropa con marca propia

Por
EFE
Publicado el
5 dic. 2011

Sao Paulo, 1 dic (EFE).- La modelo brasileña Gisele Bundchen presentó en un lujoso centro comercial de Sao Paulo su tercera colección de ropa con marca propia, que será comercializada por una red de tiendas en el país.


Sao Paulo
Gisele Bündchen durante la presentación de su colección en la tienda C&A del Shopping Iguatemí de Sao Paulo. Foto: Corbis

La "top model" abrió rápidamente el desfile de su marca en una pasarela montada por la cadena de tiendas C&A en el exclusivo Shopping Iguatemí de Sao Paulo y después de su fugaz presentación le dejó el espacio a 19 jóvenes modelos que lucieron durante media hora los diseños inspirados en ella.

La colección cuenta con 33 piezas, 11 accesorios y 9 pares de zapatos.

Con un vestido corto de color rojo coral, de hombros libres, el mismo de la portada del catálogo de la colección, Bundchen saludó al público, integrado por invitados, prensa y muchos curiosos.

Bundchen no salió con el resto de modelos en un segundo desfile, pero posó junto a ellas para las fotos finales, esta vez vistiendo un pantalón corto florido, tipo short, un blazer blanco y una blusa roja.

Como empresaria, Bundchen tiene una línea de joyas, otra de sandalias, una colección de cosméticos fabricados con productos naturales y otra más de ropa íntima y biquinis.

Esa incursión en el mundo empresarial y su estatus en el modelaje, según la revista Forbes, podrían convertirla en la primera modelo en alcanzar una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares. EFE

wgm/joc/eat

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.