Publicado el
14 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooksfield regresa a Bolivia con una primera apertura en La Paz

Publicado el
14 jun. 2018

La enseña italiana de moda masculina regresa al mercado local con una nueva tienda ubicada en el segundo piso del centro comercial Beauty Plaza de La Paz. La nueva tienda ha abierto sus puertas el 8 de junio y realizó su apertura oficial el 13 de junio en la noche. 


Brooksfield Bolivia


La enseña que tuvo presencia en el país hasta 2015, se estrena en un espacio de cerca de 50 metros cuadrados con interiores en madera lacada, Brooksfield exhibe sus más reciente colecciones de calzado y accesorios en cuero. Las camisas, jeans, jersey y cazadoras cuentan con múltiples espacios, algunas dobladas en mobiliarios de madera y otros en ganchos estilo galeria, con escasas prendas en exhibición, impulsando su aire de distinción. 

El regreso de la marca al país estaba previsto desde finales de 2017 cuando anunciaron la apertura de su nueva tienda para este verano. De momento no se revelan más aperturas en el país para lo que resta de 2018, no obstante la tienda se encuentra ubicada en el interior de uno de los 5 centros comerciales más vendedores del país. 

Brooksfield propiedad de Fratelli Fila dispone de una facturación media anual de 25 millones de euros en el mundo. En Latinoamérica la enseña cuenta con presencia únicamente en Bolivia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.