Publicado el
17 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bolivia y Santista Jeanswear se unen en una nueva colección

Publicado el
17 oct. 2017

La marca argentina Bolivia se ha unido a Santista Jeanswear, el gigante del denim brasilero, para lanzar una exclusiva colección de 2.000 prendas, donde este tejido es el gran protagonista.


Prendas de la nueva colección de Bolivia en colaboración con Santista - Vía Bolivia


La nueva colección, resultante de la colaboración entre ambas compañías, está a la venta desde principio de agosto en los once locales que Bolivia tiene distribuidos en el país. La colección recoge pantalones, camisas, jardineros y shorts, con una amplia variedad de lavados y teñidos, y precios a partir de los 1500 pesos argentinos.
 
La marca de jeans cuenta con dos unidades de negocio bien diferenciadas. Por un lado, la casa tiene la sección Santista Jeanswear, focalizada en la producción de denim diferenciado y flats; por el otro, la casa cuenta con Santista Workwear, la parte de la firma que engloba las marcas de indumentaria de trabajo OMBU, Grafa 70, Santista WorkSolution y su sistema de Garantía Total.

Radicada en la Argentina desde hace más de 90 años, la división local de la empresa brasileña Santista cuenta con 900 empleados distribuidos en una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires. La marca distribuye también sus productos en Europa y Estados Unidos.

Bolivia, por su parte, es una marca de indumentaria masculina creada en 2005 por Gustavo Samuelian. La marca cuenta con 11 puntos de venta en el país, distribuidos en Capital Federal y en las provincias de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Córdoba. Santista Jeanswear, por su parte, tiene presencia en Argentina, Brasil, Colombia. Estados Unidos y Europa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.