Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group rebasará las 800 tiendas antes de que finalice el año

Publicado el
29 nov. 2017

Blue Star Group (BSG) se prepara para cerrar el año con broche de oro. La empresa argentina, dueña de las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, ha elegido Chile para abrir este mes de noviembre su tienda número 800, al mismo tiempo que prepara cuatro nuevas aperturas antes de que finalice este 2017. 

En el último mes, Todomoda ha realizado dos nuevas aperturas en Chile.


A inicios de este mes, BSG alcanzó las 800 tiendas propias a nivel regional, con la apertura de Todomoda en el Mall Paseo Ross, en Valparaíso, Chile. La firma, fundada en 1995, va enfocada a un consumidor principalmente adolescente, con accesorios de diseños coloridos como carteras, mochilas, anillos y bisutería.

Posterior a la inauguración en Paseo Ross, Todomoda abrió la semana pasada una tienda en el nuevo centro comercial Vivo Imperio, en Santiago de Chile. Tras estas aperturas, Blue Star Group alcanza, con sus dos marcas, los 118 establecimientos en el mercado chileno, en comunas como Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, La Serena y Osorno.

En cuanto a su crecimiento en América Latina, Blue Star Group prevé dos nuevas tiendas en Chile y dos en Argentina —donde cuenta con 264 establecimientos—durante el próximo mes diciembre, según la información facilitada por la empresa a FashionNetwork.com. Asimismo, la compañía argentina, que preside Martín Castelli, espera cerrar el año con 310 o 311 tiendas en México y 112 en Perú. 

Con estas nuevas aperturas en los países latinoamericanos donde la compañía tiene presencia y su tienda ya establecida en Estados Unidos, BSG estaría rozando las 810 tiendas, entre sus marcas de accesorios Todomoda e Isadora.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires. La empresa prevé cerrar este 2017 con una facturación de 300 millones de dólares y su meta para 2024 es llegar a las 2.000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.