Publicado el
9 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Billabong ficha a la ex vicepresidenta y directora de producto de Roxy - Quiksilver

Publicado el
9 ene. 2014

Las cartas se barajan de manera progresiva en el seno de Billabong. Neil Fiske, nombrado consejero delegado en septiembre después de la entrada del fondo Centerbridge y Oaktree en el capital del grupo, confirma la incorporación de Jean-Louis Rodrigues a la cabeza de la estructura europea y de Ed Leasure a la de la zona Américas.

Susan Branch toma las riendas de la división Billabong Womens | Foto: Billabong


La dirección de la división mujer de Billabong será confiada a una experta del sector. Se trata de Susan Branch, que ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera en el seno de Quiksilver donde ha ocupado puestos clave en la marca Roxy, primero a nivel americano para finalmente tomar las funciones de vicepresidenta y directora de producto de Roxy – Quiksilver y presidenta y directora general de Roxy para la zona Américas. Misiones que la directiva llevó a cabo entre 2001 y julio de 2013.

En Billabong, como directora general mundo de Billabong Womens, su misión será la coordinación del desarrollo de las colecciones y la mejora de los resultados. Branch reportará al futuro presidente mundo de Billabong.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.