Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
4 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Hadid protagoniza la campaña primavera/verano 2017 de Fendi

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
4 ene. 2017

La más joven de las hermanas Hadid es la cara de la campaña para la colección primavera/verano 2017 de Fendi, revelada durante la semana de la moda de Milán el pasado mes de septiembre. La modelo americana, compartió la primera visual de la campaña en su cuenta de Instagram.


La nueva campaña de Bella Hadid para Fendi


La asociación entre las partes no es una sorpresa, tras haber sido la elegida para inaugurar la pasarela del último desfile de la insignia el septiembre pasado, donde compartió el podio con su hermana Gigi. La campaña fue realizada por el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, que presenta a la modelo en un vestido con talle a la cintura y una textura de brocado, en un fondo de papel de colgadura retro. El estilo se refleja como espejo en las paredes que sirven de fondo a la fotografía. Los accesorios cuentan con un papel especial en esta primera foto de la campaña, donde se visualizan en primer plano las medias-botas y otros elementos de cuero con tendencia retro. 

Con esta nueva campaña en su curriculum, Hadid inició el 2017 con estilo. Fendi no deja nada al azar cuando escoge las caras de sus campañas; para Resort 2017, la casa llamó a Stella Maxwell y Vanessa Moody, mientras que para el otoño 2016, fue Kendall Jenner la protagonista. En otras palabras, la campaña de Fendi viene con la confirmación que Bella Hadid es una estrella en ascenso. 

Hadid fue nombrada ‘Modelo del año 2016” por los especialistas de la página models.com, escogida por un panel de 250 expertos de la industria de la moda, incluyendo diseñadores, estilistas, editores, fotógrafos, maquilladores y directores de casting.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.