Publicado el
26 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp recibe certificación OEA de la DIAN en Colombia

Publicado el
26 feb. 2018

Por medio de una ceremonia especial, directivos de Belcorp en Colombia recibieron de manos del director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) en el país. En el marco de la entrada en vigor de la reforma al estatuto arancelario, el país inicia los nombramientos y clasificación de las empresas importadoras y exportadoras que gozarán de los beneficios de la ley.


La peruana de la belleza se hace a creedora a la certificación OEA en Colombia - La República


Según informaron fuentes de Belcorp en Colombia, la multilatina es la primera enseña de belleza y cosmética en el país en recibir esta mención. El nombramiento certifica la legalidad y la responsabilidad de los procesos industriales y comerciales de la firma en el territorio nacional, al tiempo que le otorga beneficios portuarios. “Con la certificación de la OEA nuestros tiempos de aduana pasarán de contar entre 15 y 20 días para tardar menos de 5 días”, informó el departamento de comunicaciones de la empresa. 

Belcorp es la empresa de belleza con mayor facturación en Colombia. La enseña cuyo canal principal de comercialización es la venta directa o venta por catálogo, acaba de nombrar a Érika Herrero como su nueva directora regional en Perú y continúa su crecimiento para lograr su plan de desarrollo que contempla la duplicación de sus ventas en menos de una década. 

Belcorp cumple 50 años en el mercado de la belleza con una facturación media anual de 1000 millones de dólares y presencia en 15 países. El grupo gestiona 3 marcas bajo su modelo de venta directa, L’Bel, Érika y Cyzone y recoge más de 800 000 empleados y asociados en la región.   

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.