Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bar Refaeli ficha por los perfumes de Escada

Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)

A pesar de que últimamente las actrices y cantantes son el principal reclamo de las firmas cosméticas para convertirse en imagen de sus productos estrella, las modelos siguen teniendo su hueco. Un ejemplo de ello es la top model Bar Refaeli, quien acaba de fichar por la prestigiosa marca Escada para ser la nueva imagen de su perfume.

Bar Refaeli, Escada
Bar Rafaeli

"Estoy muy contenta de colaborar con Escada en este nuevo proyecto. Para mí, Escada simboliza lujo y es la combinación perfecta entre ser clásico y elegante, pero divertido y pintoresco al mismo tiempo", declaró la modelo y actual novia del actor Leonardo DiCaprio.

Por su parte, la marca lo que intenta es reafirmar su origen vinculado a la moda, pero con un enfoque mucho más moderno. "Bar irradia feminidad moderna, es cercana pero con seguridad en sí misma y su espíritu vivaz le convierte en el reflejo ideal de la marca", afirmó Daniel Wingate, director de diseño de Escada.

La modelo israelí empezó su carrera en el mundo de la moda muy temprano y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Ha trabajado con las marcas internacionales más prestigiosas y su popularidad incrementó tras protagonizar la portada del catálogo de bikinis 'Sports Illustrated' en 2009.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.