Publicado el
25 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon es el nuevo patrocinador de la belleza en Colombiamoda

Publicado el
25 may. 2018

Colombiamoda se reinventa, sacude sus tradiciones y se hace con un nuevo aliado en belleza. Menos de una semana después de haber anunciado que, por primera vez, su pasarela inaugural estará a cargo de una marca, con Arkitect by Custo del Grupo Éxito, Inexmoda anuncia el fichaje de Avon como maquillador oficial de su feria. 


Soy Colombiano


“Con más de 130 años en el mercado a nivel mundial, 28 de ellos en Colombia, Avon se ha consolidado como autoridad en belleza y llevará su mensaje de "belleza por un propósito" a todas las pasarelas de Colombiamoda 2018, poniendo a vibrar cada una de ellas con las últimas tendencias de maquillaje y stylist”, lee la comunicación de Inexmoda. 

Durante los últimos años, han sido las alianzas con Prebel, Max Factor y Sally Hensen las que han aportado color y movimiento al maquillaje y los peinados de Colombiamoda, de la mano de expertos maquilladores y estilistas como el español Miguel Álvarez y el argentino Miguel Esterlich. En esta ocasión, el líder del mercado de la belleza por venta directa en Colombia encara las pasarelas desde una visión más cotidiana, con herramientas del día a día que lograrán proponer looks extravagantes. 

Bajo el lema “abre los ojos” Colombiamoda, que logró registrar este año la marca de “La Semana de la Moda de Colombia”, realizará su edición número 29 entre el 24 y el 26 de julio en Medellín. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.