Publicado el
3 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon desarrolla un espacio personalizable para las marcas

Publicado el
3 ene. 2013

E-bay ya cuenta con tales servicios. En China, Tabao y 360Buy hace tiempo que los tienen incorporados. Ahora es el turno de Amazon de hacerse un hueco en este campo.

Los nuevos servicios de marketing de Amazon están disponibles en USA


A partir de ahora, el gigante mundial del comercio electrónico propone a las marcas la posibilidad de personalizar su espacio en el portal. Mientras que las redes sociales se esfuerzan por convencer a las marcas, las plataformas de comercio electrónico podrían dar un paso más allá.

Amazon pone de relieve sus nuevos servicios de marketing disponibles en Estados Unidos. El portal ofrece a las marcas diferentes posibilidades de diseño. La creación del espacio con los colores de cada firma y la disposición para hacer la oferta más atractiva corre a cuenta de cada marca.

El portal propone dos otras herramientas. La primera comprende la parte analítica, con las estadísticas de frecuentación y resultados de la tienda. La segunda juega con la interactividad entre el espacio Amazon y los Social Media, con mensajes que se publican a la vez en la interfaz Amazon y en la página de Facebook de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.