Publicado el
6 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alto Rosario amplía su mix comercial y le da la bienvenida a Etiqueta Negra, MAC y Zara

Publicado el
6 mar. 2018

El centro comercial Alto Rosario, propiedad de la operadora de centros comerciales IRSA ha iniciado el año con la apuesta de ampliar y renovar su oferta comercial. En lo que va del año el complejo ha confirmado la renovación y reubicación de marcas como Sport 78 y la firma de indumentaria femenina Wanama, así como la llegada de nuevas marcas de moda como Etiqueta Negra a mediados de febrero. 


Alto Rosario amplía su mix comercial y le da la bienvenida a Etiqueta Negra, MAC y Zara - Facebook Alto Rosario



El desembarco más reciente del complejo rosarino es el de la firma de cosméticos MAC a principios de marzo. Este es el primer local oficial de la marca estadounidense en la provincia de Santa Fe y la cuarta MAC Store en el país sudamericano. Actualmente la firma de cosméticos cuenta con 3 tiendas propias en Buenos Aires y comercializa sus productos también a través de y puntos de venta Duty Free y dentro de las tiendas Falabella de Córdoba, Iguazú y la capital del país.

Sin embargo, la apuesta más importante de Alto Rosario Shopping es la próxima llegada de Zara. El CAPEX 2018 de IRSA publicado el 16 de febrero señala que la fast fashion española desembarcará en la ciudad de Rosario con una tienda de 2400 metros cuadrados. Se estima que la apertura de Zara se concrete entre junio y julio de este año.

Alto Rosario Shopping abrió sus puertas en noviembre de 2004. Cuenta con una ocupación del 99,7% y 149 locales donde operan marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Adidas, Hush Puppies, Levi's, Swatch y grandes marcas del mercado nacional como Ay Not Dead, Rapsodia, Caro Cuore, Kosiuoko, Sarkany y La Martina.

De acuerdo al último reporte de resultados de IRSA correspondiente al periodo julio - diciembre de 2017, el centro comercial Alto Rosario acumuló ventas por un monto de 2008 millones de pesos argentinos, un 21,5% por encima del total acumulado en el mismo periodo de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.