Publicado el
12 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita cierra 2017 con incrementos del 17% en sus ventas

Publicado el
12 ene. 2018

La marca colombiana registró un crecimiento del 17% en las ventas globales de la empresa durante 2017, gracias al mercado colombiano y las plazas internacionales, segñun han confirmado los directivos de la misma.


Buenavista


Entretanto la insignia confió que las ventas decembrinas no fueron lo esperado, especialmente por el bajo desempeño de las ventas en Bogotá, aunque se lograron cumplir las metas. 

Agua Bendita amplió su cobertura en el mercado latino al inaugurar su cuarta tienda en la república mexicana y finiquitar la apertura de su primera tienda propia en Ecuador, ubicada en el interior del complejo comercial de lujo Alhambra Shopping en Guayaquil. La enseña abrió igualmente las puertas de su primera tienda en Miami e inició su expansión en los Emiratos Árabes, con un primer paso en Dubái. 

En Colombia Agua Bendita optó por continuar afianzando su clientela con presencia en Colombiamoda, nuevos lanzamientos de colecciones e incluso una estrategia poco utilizada en años precedentes que incluyó descuentos de entre un 30% y un 50% en temporadas precisas del año.

Agua Bendita no revela sus cifras de resultado, aunque anunció que continuará su apuesta por la omnicanalidad con sus retailers y su tienda virtual internacional. De momento el mercado colombiano responde por la mitad de las ventas de la empresa mientras la plaza internacional, liderada por Estados Unidos, aporta el otro 50%. La empresa no anuncia todavía sus proyecciones de crecimiento para 2018 pero se esperan igual o mejor que las de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.