Por
AFP
Publicado el
2 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas prevé superar los 14,5 billones de euros en 2012

Por
AFP
Publicado el
2 ene. 2013

© 2012 AFP – El número dos mundial de artículos de deporte Adidas cuenta con llegar a un volumen de negocios record para 2012, superior a 14,5 billones de euros, según ha declarado Herbert Hainer en una entrevista para el periódico Süddeutsche Zeitung. “La cifra de negocios superará los 14,5 billones de euros en 2012” (después de 13,34 billones en 2011), a pesar de una situación particularmente difícil en el sur de Europa, según ha declarado Herbert Hainer al periódico alemán.


Herbert Hainer. (Foto Adidas) - Adidas


Una situación que se ve compensada por un crecimiento de las ventas en América, Rusia, China y en el conjunto de Europa, ha añadido. En 2013, el jefe del proveedor deportivo prevé continuar con la subida del volumen de negocios, gracias a “los numerosos eventos deportivos” previstos, entre los cuales destaca la Champions League, que suscitarán el interés de los consumidores.

“Además, vamos a introducir nuevos productos, como por ejemplo unas zapatillas para correr completamente nuevas” ha añadido, sin desvelar muchos detalles. En 2015, el grupo cuenta con alcanzar los 17 billones de euros de volumen de negocios.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.