Publicado el
27 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adex prepara la edición 2018 del Foro Textil Exportador en Perú

Publicado el
27 abr. 2018

El próximo 17 de mayo en una jornada de 11 horas, la Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) en colaboración la Universidad de Lima, realizará el XIV Foro Textil Exportador en el país. El evento que se celebra una vez al año busca contribuir a elevar la competitividad en la industria textil peruana por medio de conferencias, charlas, networking y citas de negocios. 


ADEX


El evento pretende promover la oferta de las empresas del sector textil-confección a nivel local, el intercambio de insumos y de know how. La sinergia y la conductividad local entre los empresarios genera una fortaleza interna en el sector que facilita la función exportadora. 

En el marco del foro se realizarán desfiles de moda, premios en los rubros laborales, y ruedas de negocios. El evento contará con la participación de conferencistas e invitados locales e internacionales como Louk Grawen de Holanda, que presentará las inspiraciones y tendencias para 2019-2020, Andrea Zinik la Secretaria Adjunta de Caybim en Argentina y Jeff Streader de Go Globan Brand Investment.

Al corte de febrero de este año el comercio ha visto un crecimiento del 2,5% en sus ventas al tiempo que el retail avanzó un 2,66%. Los comerciantes de Gamarra por su parte anunciaron un incremento medio del 3,2% en su facturación en lo que va del año. Las cifras revelan la mejoría de la industria textil y los industriales pretenden extender la tendencia al menos hasta 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.