Publicado el
16 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"After All, No Regrets": la nueva campaña de comunicación de gafas Carrera

Publicado el
16 feb. 2011

PADUA, Italia, February 15, 2011 - Carrera, la marca de gafas de moda internacional, presenta su nueva campaña de comunicación mundial con imágenes de fuerte impacto para atraer la atención del público de todo el mundo.

Concebida y promovida por D'Adda, Lorenzini, Vigorelli, BBDO, la campaña se centra en el aspecto narrativo de la nueva comunicación con un retrato de una generación ocupada totalmente en el estilo de vida y disfrutando cada momento. El mensaje es directo e inmediato, debido al mensaje claro y apasionante, "AFTER ALL, NO REGRETS". Se trata de una invitación a vivir la vida intensamente, con personalidad y sin remordimientos, con las gafas de sol y monturas Carrera como compañeras inseparables en todo momento.



Para los Fast- laners protagonistas de la campaña, la única regla es "vivir intensamente". Los hombres y mujeres jóvenes de la "generación Carrera" viven de prisa y al máximo, en busca de una diversión sana, entre las emociones que experimentan, las personas que conocen, las noches que disfrutan y amaneceres para contemplar.

En las nuevas imágenes, compuestas por planos realmente originales, la campaña representa situaciones de la vida real, después de intensos momentos disfrutados, sin arrepentimientos.

La nueva campaña Carrera es parte de un amplio proyecto de comunicación para la primavera/verano de 2011, que también consta de un vídeo de fuerte impacto con contenido sorprendente. Está dirigido por un joven talento realizador italiano, Marco Gentile.

Esta importante campaña mundial estará en el aire a partir de febrero de 2011 y se llevará a cabo a través de una amplio y completo mix de medios, incluyendo la web, prensa, vallas publicitarias y cine.

Continúa también la labor de Carrera en su sitio web http://www.carreraworld.com y en las redes sociales, como consolidación de la actividad iniciada en el 2010.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.